11 de noviembre de 2016

11 de noviembre de 2016

Presentamos el PRONAFE en el Congreso de Salud del Bicentenario

San Miguel de Tucumán

El martes 09 y miércoles 10 de noviembre se realizóel Congreso de Salud del Bicentenario, organizado por la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA) y la Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio (CEDIM), junto al gobierno de Tucumán. El evento tuvo como sedes el hotel Sheraton y el teatro Mercedes Sosa.

En el día de ayer, el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny, participó del panel “I Jornada de Representantes Políticos, Financiadores y Prestadores: Sustentabilidad del sistema de salud”, junto a otros funcionarios y referentes nacionales, y de Uruguay, Chile, Colombia y España. La apertura de la jornada estuvo a cargo del gobernador Juan Manzur.

En su disertación, el director del INET presentó el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE). Este Programa -en conjunto entre los Ministerios de Educación y Deportes, y de Salud- es un plan de fortalecimiento de las instituciones educativas de Enfermería, y trabaja en la formación y capacitación de 50.000 enfermeros en todo el país. Más información: PRONAFE

Noticias relacionadas

“Junto al presidente Macri lanzamos el Programa Nacional de Formación de Enfermería en el INET”