4 de agosto de 2016

Recorrimos instituciones de Educación Técnico Profesional de Santa Cruz

Río Gallegos

Visitamos hoy instituciones de Educación Técnico Profesional en la capital santacruceña junto a nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny.

Durante la jornada, recorrimos los talleres de la Escuela Técnica N° 6 que brinda una oferta de Aeronáutica. Además, visitamos el Centro de Formación Profesional N° 1, y la Escuela Técnica N° 4 junto al director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan y el equipo de ETP local.

A la tarde, nos reunimos con directivos y docentes de escuelas técnicas de la provincia para intercambiar opiniones sobre cómo mejorar la calidad educativa de las instituciones de la modalidad y cómo lograr una mayor vinculación con el sector socioproductivo local.

Finalmente, nos recibió el presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli.