31 de octubre de 2017

Reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción en Córdoba

Córdoba Capital

El viernes 27 de octubre se realizó una nueva reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (CoPETyP) en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

Encabezaron la reunión el secretario provincial de Relaciones Institucionales, Carlos A. Sánchez; el secretario permanente del Consejo Nacional (CoNETyP), Marcelo Vaccaro; y el director general de Educación Técnica y Formación Profesional, Domingo Aríngoli.

Durante el encuentro se trataron temáticas relacionadas a las Prácticas Profesionalizantes, a la formación continua de los docentes de la escuela media técnica, a la articulación entre los diferentes niveles del sistema educativo, a las problemáticas de la ETP en el interior de la provincia, y a experiencias piloto llevadas a cabo por el las cámaras sectoriales.

Participaron representantes del Ministerio de Producción de Córdoba, cámaras empresariales, colegios de técnicos y de ingenieros, universidades y centros de Formación Profesional, y gremios productivos y docentes, entre otros.

Más información: Red CoPETyP