2 de octubre de 2017

2 de octubre de 2017

Reunión sectorial de Alimentación: vinculando Educación con el mundo socioproductivo

El viernes 29 de septiembre participamos de una reunión de la comisión sectorial de Alimentación en un trabajo conjunto con los Ministerios de Trabajo y Agroindustria.

Entre las temáticas, se trataron la necesidad de creación y actualización de nuevos perfiles profesionales y marcos de referencia, y estándares de calidad.

Encabezaron el encuentro el secretario permanente del CoNETyP, Marcelo Vaccaro; la directora nacional de Orientación y Formación Profesional (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Vanina Molinari; el director nacional de Producción de alimentos y bebidas (Agroindustria), Eduardo Vilar; y equipo técnico de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional.

Participaron referentes de Cámaras de la Industria Lechera, de la Industria Frigorífica, y de Pizzeros; y de asociaciones gremiales de lácteos, pastelería y frigoríficos.

Esta reunión es parte de las actividades del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP) para coordinar políticas conjuntas con el resto de los actores del estado.

Galería de imágenes