8 de septiembre de 2016

Reuniones para implementar el proceso de Autoevaluación Institucional en La Pampa

Santa Rosa

Durante los días 5 y 6 de septiembre participamos de varias actividades relacionadas con la implementación de la Autoevaluación Institucional (AEI) en La Pampa, coordinadas por el equipo de la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional, a cargo de Gustavo Monasterolo, y por el equipo de AEI del INET, coordinado por Victoria Barreda.

Además, la ministra de Educación local, María Cristina Garello; junto a la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger; y al subsecretario de Coordinación, Juan Nogueira; recibieron a Victoria Barreda. El objetivo de la reunión fue presentar el propósito, los alcances y la modalidad del dispositivo de AEI que se llevará a cabo en la totalidad de las escuelas técnicas de la jurisdicción a partir de este mes.

En este marco, se realizó también una jornada de capacitación en la que participaron directivos y docentes de todas las escuelas técnicas de La Pampa a cargo del equipo AEI del INET.

El proceso de Autoevaluación Institucional (AEI) es una instancia de reflexión y participación en la que directivos, docentes, preceptores y alumnos se reúnen para intercambiar ideas y debatir sobre las problemáticas específicas de cada institución técnica.

Para más información: Autoevaluación Institucional