23 de junio de 2017

Vinculando Educación, Trabajo y Producción: reunión con entidades de Energía Eléctrica

CABA

Los foros sectoriales son un espacio de participación en el que instituciones del ámbito público y privado se reúnen para analizar el estado del sector en cuestión, presentar los perfiles profesionales existentes, discutir la posibilidad de modificar o agregar nuevos perfiles y para que, a posteriori, cada jurisdicción pueda armar los currículum.

En el día de hoy se realizó el Foro de Energía Eléctrica con entidades del sector.

Encabezaron el evento el secretario permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP), Santiago de la Barrera, junto al equipo INET.

Entre las temáticas tratadas, se analizaron las acciones que el INET está realizando en el área de Energía Eléctrica y de Renovables específicamente.

Participaron representantes de IERIC (Instituto de Estadística y Registro de Industria de la Construcción); FNPT (Federación Nacional de Profesionales Técnicos); AAIERIC (Asociación Argentina de Instaladores Electricistas , Residenciales, Industriales y Comerciales); Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME); FATLyF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza); FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas); AAEE (Asociación Argentina de Energía Eólica); del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; y del Colegio de Técnicos de Salta.

Más información sobre los Foros Sectoriales