15 de diciembre de 2016

15 de diciembre de 2016

102° Comisión Federal de ETP: planificación de acciones y lanzamiento de programa de FP

CABA

Nos reunimos hoy en el INET con los referentes de Educación Técnico Profesional de todas las jurisdicciones en la 102° Comisión Federal. Encabezó el evento el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny, junto al secretario permanente del CoNETyP, Santiago de la Barrera; la directora nacional de Asuntos Federales, Graciela Uequín; el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; el coordinador de nivel Superior Técnico, Gustavo Peltzer; el coordinador de Gestión Administrativa, Diego Taurizano; y equipo INET.

En la reunión se realizó un balance de lo acontecido este año, un estado de situación de cada acción y programa, y se planificaron acciones conjuntas para el 2017.

Durante la jornada, y en el marco de un convenio con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) y todas las provincias, lanzamos el programa móvil de Formación Profesional en tecnología de Automatización y Control. Participó el secretario general del gremio, Ricardo Roberto Pignanelli.

Por la tarde, se realizó una entrega de premio-estímulo a proyectos de TécnicaMente 2016.

Noticias relacionadas

“Entregamos premio-estímulo a proyectos destacados en TécnicaMente 2016”

“En convenio con SMATA y todas las provincias lanzamos programa móvil de formación profesional para capacidades metalmecánicas y automotriz”

Galería de imágenes