2 de enero de 2017

Alumnos de escuela técnica de Corrientes construyen auto solar

Corrientes Capital

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) “Fray Luis Beltrán” diseñaron y construyeron un auto solar.

Se trata de un auto eléctrico alimentado a energía solar mediante paneles fotovoltaicos. El vehículo puede ser usado por personas con discapacidad motriz dado que se maneja con las manos.

El proyecto fue exhibido en el encuentro de instituciones de ETP “TécnicaMente”, y recibió capital semilla para que los alumnos y docentes puedan seguir desarrollándolo.

Mirá el video que realizó la institución: “Auto solar”

La E.E.T. “Fray Luis Beltrán” brinda cuatro ofertas de Secundario Técnico: en Administración de Empresas, en Automotores, en Electricidad, y en Gestión y Administración de las organizaciones. Además, ofrece diversos cursos de Formación Profesional. Para más información: Catálogo