11 de julio de 2016

Educación Técnica Superior: visitamos instituto de Tecnología Alimentaria

Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires

La Educación Técnico Profesional de nivel Superior desarrolla aquellas formaciones post secundarias de la modalidad técnica no universitaria. Está pensanda para los estudiantes que quieran especializarse en un campo determinado e insertarse rápidamente en el mundo laboral.

En el día de hoy, junto a nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, visitamos el “Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA)”, ejemplo de enseñanza y desarrollo de tecnología alimentaria.

Nos recibió su director, Álvaro Amaya Pérez, con quien recorrimos las instalaciones de la institución.

El ISETA ofrece Tecnicaturas Superiores en:

• Analista de Sistemas (Técnico Superior en Análisis de Sistemas)
  • Analista en Calidad de Alimentos (Técnico Superior Analista en Calidad de Alimentos)
  • Técnico Superior Analista en Servicios Gastronómicos
  • Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Técnico Superior en Mantenimiento Industrial
  • Técnico Superior en Producción Agrícola Ganadera
  • Técnico Superior Tecnología de los Alimentos (Técnico Superior en Tecnología de los Alimentos)

Sitio web Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA)