8 de junio de 2018

8 de junio de 2018

En FoCo ETP presentó su nueva oferta de cursos para docentes de Técnica en San Juan

En FoCo ETP, el programa de formación para docentes de Educación Técnica de todo el país presentó su oferta de cursos virtuales para este segundo período en San Juan.

El acto contó con la presencia del ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; junto a la responsable de Formación Docente Inicial y Continua del INET, Judit Schneider; al director provincial de Educación Secundaria Técnica y de Formación Profesional, Carlos González; y al delegado INET local, Orlando Blanchero. Además, participó la coordinadora académica del Programa, Paula Podestá.

Supervisores, directores de Escuelas Técnicas y Agrótecnicas, regentes, asesores pedagógicos institucionales y docentes de la modalidad técnica que asistieron al evento conocieron el Programa y su renovada oferta educativa para este segundo período.

Durante el acto, entregamos libros a docentes y directivos de escuelas técnicas, agrotécnicas y centros de Capacitación Laboral de la provincia.

En FoCo ETP  es un programa del Ministerio de Educación de la Nación a través del INET, que nuclea una oferta de 93 cursos anuales con la posibilidad de cursar de forma presencial, semi presencial y a distancia. Para esta última modalidad, el Programa cuenta con nueva plataforma en línea con comunidades y redes, foros de debate, mensajería en audio y video entre docentes y cursantes, chat, blog, portafolio digital, sesiones sincrónicas de hasta 100 participantes, diseño responsivo, aplicaciones móviles.

Para más información: Capacitación: En FoCo ETP 

Noticias relacionadas

“Abre la inscripción a cursos de formación para docentes de Educación Técnica”

Galería de imágenes