1 de septiembre de 2015

Estudiantes de Misiones participaron de una capacitación del CENET en el INET

Durante esta semana, 48 alumnos y 6 docentes de escuelas secundarias técnicas y agropecuarias de diferentes localidades de la provincia de Misiones realizaron un viaje de estudios en el INET.

El objetivo fue participar de una capacitación en la resolución de problemas de la modalidad técnica y agrotécnica, dentro de los laboratorios del CeNET (Centro Nacional de Educación Tecnológica).

Acerca del CENET

El Centro Nacional de Educación Tecnológica -CeNET- dependiente del INET se ocupa del diseño, el desarrollo y la implementación de proyectos innovadores en el área de la Educación Técnico Profesional.

A partir de sus líneas de trabajo, el CeNET se constituye en un ámbito en el que las instituciones de la Educación Técnico Profesional, los docentes y los estudiantes pueden desarrollar proyectos innovadores que redundan en mejoras para la enseñanza y el aprendizaje.

CENET