11 de marzo de 2016

11 de marzo de 2016

Sigue abierta la inscripción para los cursos a distancia y presenciales/semipresenciales del INET

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, continua inscribiendo para sus cursos a distancia –online- y presenciales/ semipresenciales.

Recordamos que los cursos a distancia están destinados a directivos y docentes de Educación Secundaria Técnica -1°,  2° ciclo y Superior; directivos e instructores; docentes de Formación Técnico Profesional; y directivos y docentes de Educación Secundaria Orientada de todo el país. Los cursos presenciales y semipresenciales son abiertos a toda la comunidad.

Para ambas modalidades, la oferta de cursos disponibles es la siguiente (hacé click en el curso de tu interés para conocer más):

A distancia 

Presenciales/Semipresenciales

La modalidad de cursado a distancia es sobre una plataforma, con la asistencia de un equipo de tutores: un tutor académico que atiende las consultas que aluden directamente a los contenidos de los cursos y las consultas didácticas específicas, y un tutor de apoyo que atiende los requerimientos operativos. El cursante debe contar con una dirección de correo electrónico y con la posibilidad de acceso a Internet para trabajar sobre la plataforma.

Los cursos presenciales/semipresenciales se realizan en la sede del INET (Saavedra 789 Saavedra 789 – CP 1229. Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

¿Querés saber más?

Si tenés alguna pregunta, escribí a:

Nota: las actividades de capacitación que ofrece el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del INET son gratuitas.