2 de agosto de 2016

Ciclo de debates en el INET: “Los desafíos de la intermediación laboral”

CABA

Hoy participamos de un nuevo debate sobre Educación Técnico Profesional en la sede del INET‬.

En esta oportunidad, invitamos a la Fundación SES para hablar sobre “Los desafíos de la intermediación laboral” a través de un estudio que realizó sobre la inserción laboral de jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, junto a la directora nacional de Asuntos Federales, Graciela Uequín; el coordinador de Educación Superior Técnica, Gustavo Peltzer; el coordinador de Gestión Administrativa, Diego Taurizano; y otros referentes del INET; estuvieron acompañados por Alejandra Solla, directora de la Fundación.

Participaron representantes de educación; de distintas organizaciones civiles; de sindicatos; cámaras empresariales; entre otros.

La directora de la Fundación nos contó su expectativa ante este debate: “Venimos al INET a compartir un poco nuestra experiencia. Creo que es importante que colaboremos y estemos juntos, porque únicamente así vamos a lograr que el país salga adelante y que los jóvenes tengan mejores condiciones para estar en el mundo de trabajo”.

Durante el debate, se generó una interesante conversación en la búsqueda de articular a todos los sectores para trabajar en la inserción laboral de los jóvenes.

La Fundación Ses trabaja por la inclusión laboral, educativa y económica de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Los desafíos de la intermediación laboral– estudio