8 de septiembre de 2017

Docentes de CABA y Misiones se capacitan en nuestros laboratorios

CABA

Como todas las semanas, docentes de distintas jurisdicciones realizaron cursos de capacitación en los laboratorios del INET.

Desde CABA recibimos a docentes de distintas instituciones quienes estuvieron realizando los cursos  “Proceso de Manufactura Asistido por Computadora” y “Alternativas de Automatización de Procesos Controladores Lógico Programables“, dictado por Hilmar Bordó y Pablo Pilotto, y Graciela Pellegrino respectivamente.

Por otro lado, docentes de Misiones se capacitaron en “Inyección Multipunto y Eco-Diesel” junto al profesor Sergio Gómez.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación