Encuesta Nacional de Trayectoria de Estudiantes

La Encuesta Nacional de Trayectoria de Estudiantes (ENTrE 2016), tiene como propósito la descripción sistemática de la trayectoria de los alumnos en la educación técnico profesional de nivel secundario. Para tal fin, se ha seleccionado una muestra 250 de escuelas secundarias técnicas que ofrece resultados representativos a nivel nacional.

La información que se obtenga por medio de la ENTrE 2016 y de la captación de datos de registro estará alcanzada por el secreto estadístico ya que constituye una estadística oficial y por tanto, se rige por la normativa correspondiente –Ley Nacional de Estadística N° 17622/68 y sus decretos reglamentarios–. Por tanto, el INET se compromete a preservar que las declaraciones y/o informaciones individuales no serán comunicadas a terceros ni utilizadas, difundidas o publicadas en forma tal que permitan identificar a la persona o entidad que las formuló.